Black London en 300 palabras

Black London en 300 palabras

¿Tienes un grupo y quieres que lo conozcamos? Ahora te damos trescientas palabras para hacerlo. Este espacio pertenece hoy a Black London.

Antes nos llamábamos Embers, surgidos de las cenizas del antiquísimo ( ja ja ja ja) grupo Embers of Atlantis, del cual hacían parte Pablo (cantante) y Txose (guitarrista) cuando todavía tenían pelo. pero ésta es otra historia…

Nosotros somos los de hacerlo todo a última hora: la noche de antes de sacar el EP, nos metimos en la web, Youtube, Spotify etc y  había un centenar de Embers (podríamos haberlo hecho antes, ¿no?) y pensamos que si ya cuesta sacar cabeza con un nombre diferente, imagínate con uno del que ya hay un montón.

Se nos ocurrió de repente, Black London, homónimo además de un single que sacaremos en breve (spoiler!), nos pareció muy coherente con lo que hacemos. Imaginaos la cara de los paisanos (pocos pero buenos) que ya nos seguían al ver que de la noche a la mañana y antes de sacar EP, nos cambiamos de nombre. En fin.

Nuestra intención es hacer pop, si, este britpop plagado de estribillos superpegadizos en los cuales desde el escenario puedes disfrutar viendo la peña dándolo todo para cantarlo más fuerte que tú, pero ¡NO! No sabemos… empezamos con la sucesión de acordes típicos y pegadizos y acabamos con toda variación posible y tempos impares… nos calentamos y salen temazos, pero claro, pop no es.

Resumiendo, somos unos románticos, unos amantes de lo clásico y de lo moderno. Para haceros una idea, imaginad que música puede salir de un grupo donde el baterista, que además es DJ, se marca una cover a guitarra, voz y trompeta de un tema de <str

Toda esta chapa que escuchéis nuestro nuevo single, «Black London».


___
¿Tienes un grupo y quieres que lo conozcamos? Ahora te damos trescientas palabras para hacerlo. Contadnos: ¿Quiénes sois? ¿Cómo surge el proyecto? ¿Por qué debemos escuchar vuestra música? ¿Cuándo es vuestro próximo concierto? Envía tus trescientas palabras junto con una foto a: 300palabras@segundopremio.com y lo publicaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad