Videoclub / junio 2022 (I)

Videoclub / junio 2022 (I)

Aunque ha llegado el calor y los abanicos colapsan nuestro día, las novedades en vídeo nos han seguido acompañando en junio. ¡Primera tanda!

 

Lisasinson: «Canción de entretiempo»

Aunque ya arrecia la calor. Las valencianas (ahora dúo) se ponen bajo las órdenes de Miguel Yubero para dar rienda suelta al sentimentalismo pop de tardes entre tebeos, chicles redondeados y la petición de tu cariño. Lisasinson nos descubre su versión más tierna (y quizás comercial), su temperatura corporal y que las flores ajenas no pueden ser robadas. ¿Se habrán olvidado definitivamente del punk?

 

Teleclub: «Mi crush del autobús»

Seguimos con las melodías pop y los sintetizadores escaldados. Y unos estribillos que giran por tu cabeza como el 138 por todo Madrid. La última sensación del pop punk sigue mostrando sus buenas maneras con este viaje en bus por la capital cuyo destino es único y no pertenece a ninguna parada: donde te bajes tú. No piden mucho, pero aunque sólo llevan dos canciones a sus espaldas ya podrían. Frescura de la buena para el verano.

 

El Verbo Odiado: «Funerales»

En esta vida hay que dar cabida a todos, aunque un tema que atienda al nombre de «Funerales» no nos lleve a grandes alegrías. Hasta que escuchas este último sencillo de El Verbo Odiado. Sus iniciales guitarras te mantienen el vilo durante sus tres minutos, mientras frailes surrealistas visitan parques infantiles y el lyric video te muestra esa letra que pretende salvarse a si mismos y a nosotros. Produce Carlos Hernández Nombela. Casi nada.

 

Aldrin y Collins: «Yoga y coca»

Bueno, ¿pues ya está todo contado, no? No, no os vamos a dejar así, ¡que Aldrin y Collins han vuelto! El cuarteto catalán regresa con este tema, primer anticipo de su próximo EP, que verá la luz después del verano con los sellos discográficos Carcosa Records, Ta-ta Boom! Records y Subpost Records. Rock contundente, redes sociales como nuevas sectas mentales y, sobre todo, sinceridad en sus letras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.