Videoclub / junio 2022 (II)

Videoclub / junio 2022 (II)

Aunque ha llegado el calor y los abanicos colapsan nuestro día, las novedades en vídeo nos han seguido acompañando en junio. ¡Segunda tanda!

 

Confeti de Odio: «Estrella»

Minerales que dirigen tu vida mientras te encuentras a ciegas. La balanza que te desequilibra. La estrella que te guía donde ella quiere llevarte. Los favores unidireccionales. Los cambios de canción, de guion y de ser única y exclusivamente por mantenerse en el candelero. Caídas del cielo o defenestradas sin haber conseguido la gloria. Dirigido por Edu Escudero y producido por Palosanto Studios.

 

Don Condor eta Ñora Alacrán: «Dantzan»

No confundirse con Niña Coyote eta Chico Tornado. ¿o quizás sí? La doble personalidad del dúo vasco muestra ahora el reflejo que aparece mientras se postran ante el espejo. La cumbia se reinventa siendo reinterpretada en euskera mientras los paisajes desérticos aparecen a través del acordeón, sus propios rostros o sus cuerpos desnudos (vigilados por la Virgen desde las alturas). Hipnótica es poco.

 

Karavana: «Qué bien los dos»

Lyric video de uno de los bombazos del último año. Karavana, tan veraniegos ellos, presentan su último sencillo con la muerte anunciada (o solamente flota) sobre el agua de una joven mientras las ideas que llegaban a la cabeza de todos los jóvenes: huir en pareja, tostarse al sol y ser eternos. «Forever young» a ritmo de la nueva ola madrileña. Fuzz, guitarras y melodías pop para seguir espiando la evolución de esta banda.

 

Valiente Bosque: «El hit»

Desde Castellón nos llega esta verde banda (de nostálgico nombre durante los veranos) y su último vídeo. Y digo vídeo y no sencillo, porque el single nos llegó como regalo de Reyes. Ahora es el momento de dar imagen a este temarraco de festival estival. Recuerdos de resacas y noches pasadas mientras los bailes y coreografías nos abren al camino al directo de la banda y a una última vibrante fiesta final. Dirige Lluís Chesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad