#Canela2022: Park releva a Omni

#Canela2022: Park releva a Omni

El festival Canela Party aparece en escena con una noticia de última hora: Omni cae del cartel, pero se vienen los franceses Park.

Fotografía: Doug Guillot

Lamentablemente, el cartel de la próxima edición del Canela Party ha sufrido un cambio de última hora. Sí, creíamos que ya nada se modificaría y que nos daríamos al buen ruido desde su primera tentativa el miércoles 24 de agosto en la plaza de Torremolinos. Pero no. Omni ha cancelado su gira por Europa y, por tanto, también su actuación en el festival malagueño. Pero que no cunda el pánico, que ya hay relevo: se viene Park.

Si las bandas del otro lado no se atreven a cruzar, habrá que acercarse a las últimas tendencias del espacio europeo. Y llegar a grupos como Park, los últimos en llegar al Canela Party. Este supergrupo francés llega con el cartel de ser la última sensación del país vecino. Y no es para menos. Frànçois & The Atlas Mountains y Lysistrata se dan la mano mientras en el oído de su público resuenan referencias de gigantes como Yo La Tengo o Pavement. Park reúne lo mejor de las últimas generaciones ya que está formado por genios como François Marry, Ben Amos Cooper, Théo Guéneau y Max Roy. Figuras del indie francés que acaban de publicar su primer largo, el homónimo Park (Vicious Circle, 2022) con hits como «Réveil heureux», «Ghost» o «Easy Living».

Ya sabéis que nosotras estaremos por el Canela Party disfrazadas de palmeras (o de Millán Salcedo haciendo de Tina Turner). Venirse. El cartel lo merece. Y la ocasión también. La vuelta del Canela Party y de su pitote siempre es una buena noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad