Estrenamos «Like a Pearl», el nuevo vídeo de Rumia

Estrenamos «Like a Pearl», el nuevo vídeo de Rumia

Estrenamos el vídeo de «Like a Pearl», el último sencillo del álbum de Rumia que verá la luz en septiembre.

La cercanía de las fechas de publicación de los dos primeros EP de Rumia hizo que Reborn (Fluctua Records, 2020) y Next Round (Fluctua Records, 2020) funcionaran en conjunto, casi como un doble pistoletazo de salida para el proyecto de Blanca Pereira. Sin embargo, esta música afincada en Berlín está encarando con mayor parsimonia la publicación de su tercer trabajo y son ya cuatro los adelantos publicados del que será su primer álbum. Al sencillo inicial «What a Show» pronto se le sumaron «Everything I Did, I Did It Just for You», «If I Ever See You Again» y el más reciente «Like a Pearl», publicado hace poco más de una semana.

Al igual que sus predecesoras, esta nueva canción acaba de ser puesta en imágenes a través de un vídeo promocional que hoy te presentamos desde aquí. En él veremos a Blanca interpretando «Like a Pearl» junto a sus dos compañeros de banda, dando forma al que probablemente es el tema más pop de los adelantos publicados hasta ahora. Percusiones acústicas y digitales se unen a los sintetizadores, coalesciendo en un atmósfera minimalísticamente noventera que aporta un punto de elegancia a la canción. Y una vez más la interpretación vocal brilla con luz propia, alzándose sin esfuerzo por encima de los interesantes arreglos electrónicos.

El nuevo álbum de Rumia verá la luz a comienzos del otoño y será presentado en directo el día 30 de septiembre en la sala madrileña El Perro de la Parte de Atrás del Coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.