La minigira de Hotel Records por España

La minigira de Hotel Records por España

Hotel Records se va de gira por España y repartirá buena música por Madrid, Valencia y Barcelona del 7 al 9 de septiembre.

Cuando se vuelve de las vacaciones, parece que nuestro cuerpo se olvida, durante unas semanas, de las salas. Una ha perdido toda energía entre festival y festival, chiringo y silla al fresco. Tomando fuerzas para lo que se viene en septiembre. Y, sin embargo, el ritmo de la música no pierde el compás y no son pocas las propuestas que llegan a nuestros oídos desde los primeros días. Por poner un ejemplo, la minigira de Hotel Records por España.

Hotel Records es ese lugar en el que toda banda tiene acogida, esa puerta que siempre está abierta de par en par si llevas una guitarra al hombro y buenas ideas. Después de varios año y unos cuantos recopilatorios (a este y al otro lado del charco), el sello discográfico da un paso al frente y presenta una minigira por Madrid, Valencia y Barcelona de manera consecutiva. Tres fechas en las que disfrutar de varios artistas de la familia mientras las pilas se recargan para la cuesta de septiembre.

La noche del miércoles 7 de septiembre Hotel Records se establecerá en la Wurlitzer Ballroom de Madrid con las actuaciones de Caballo Prieto Azabache, Juani Mustard y Branquias Johnson. La segunda velada tendrá su parada en el 16 Toneladas de Valencia, donde repiten los madrileños y el músico chileno y a los que se arrejunta Meseta jugando en casa. Como colofón, fin de fiesta y estancia en la Sidecar de Barcelona, de nuevo contando con los corceles y la mostaza y sumándoseles a la fiesta los aragoneses Los Bengala. Suponemos que no tendréis dudas sobre lo que hacer ahora, pero por si las moscas, aquí el enlace a las entradas. No hay de qué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad