#CanelaParty2023: 3.000 abonos vendidos en un día

#CanelaParty2023: 3.000 abonos vendidos en un día

La edición 2023 del festival Canela Party ya ha aparecido ante nosotras con las 18 primeras confirmaciones (y 3.000 abonos vendidos en 24 horas).

Hace una semana nos bañábamos en confeti mientras paseábamos entre disfraces de lo más variopintos (y disfrutones). El festival de las barras a precios populares, de pitotes infinitos mientras las piernas botaban entre bandas nacionales e internacionales. Canela Party no es como los demás. Ni siquiera es como te lo han contado: lo tienes que vivir en primera persona. Y, seguramente, repetirás. Así lo han pensado las más de 3.000 personas que se han hecho con su abono para la temporada 2023 nada más salir. Nota: servidora no se encontró entre los primeros 1.000 aunque compró sus abonos a las 10:10. De récord Guinness.

Y no es para menos. Aunque sólo conocemos dieciocho nombres que formarán parte del Canela Party de 2023, el furor de la experiencia reciente y los nuevos nombres que se unen al festival malagueño han conseguido que abonemos en masa el dinero correspondiente a la próxima edición. ¿Por qué? Porque en cuatro días vas a gozar lo más grande con los directos de Biznaga, Pony Bravo, Vulk, La Paloma, Mujeres (cruzamos los dedos para que no haya más latigazos en las pruebas de sonido), Pantocrator, Brava, Pinpilinpussies y Repion. Porque te vas a caer de culo con la presencia de artistas internacionales como Les Savy Fav, Karate, Crack Cloud, Joe Unknown, Jonathan Bree, Las Ligas Menores, Nick Waterhouse, The Notwist y Shame. Y solo son los primeros nombres.

Si no te quieres perder uno de los mejores eventos de finales de agosto, aquí puedes hacerte con tu abono. ¡Corre, que se los quitan de las manos!

Canela Party 2023 - adelanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad