Detergente Líquido reflexiona en la carretera

Detergente Líquido reflexiona en la carretera

Detergente Líquido publica «Reflexiones por la autovía», su último sencillo y la banda sonora del serial Fenicia de Radio Cádiz.

Cualquier momento es bueno para recordar de dónde venimos y hacia dónde vamos. En un atardecer playero, mientras se cierran las cajas de una mudanza o durante la espera del fin de un atasco vial. Detergente Líquido vuelve a ponerse el disfraz de cronista real(ista) y nos regala un último sencillo, «Reflexiones por la autovía». Así. Porque sí.

Bueno, bueno, motivo hay. Gracias a su facilidad para crear paisajes realistas musicados Detergente Líquido siempre ha formado parte de la banda sonora de muchos de nosotros. De nuestras películas, dramas mentales, ineficacias amorosas o desastres sociales. Ahora, es el momento en el que una de sus creaciones se convierta, precisamente, en la BSO de Fenicia, radioficción creada por la emisora local gaditana de Cadena SER en su segunda temporada. El pasado 20 de julio fue su estreno y, desde entonces, «Reflexiones por la autovía» se ha convertido en un canto de amor a la ciudad fenicia. Delicadeza, melodías pop y el costumbrismo como bandera en este nuevo tema creado desde y hacia la Tacita de Plata.

Por si fuera poco, Detergente Líquido también ha hecho pública una próxima fecha: el décimo aniversario de su primer baile. El próximo 11 de noviembre nos citan en el Café La Palma de Madrid para reencontrarnos con nuestro adolescente más misántropo y con nuestra juventud más descreída. Ni la espera por conseguir una pareja del baile ni las (no) pedidas primaverales podrán con nuestros ánimos en uno de los conciertos más esperados del próximo otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad