Monstruopicales en Bechamel

Monstruopicales en Bechamel

Monstruopicales y Bechamel te citan en el Cadavra Club de Madrid el próximo 1 de octubre con nuevos sencillos bajo la manga.

No nos hemos vuelto locos por la cocina fusión ni por los seres de otro planeta (o de realidades paralelas). El próximo 1 de octubre le dan la bienvenida al otoño dos jóvenes bandas de la capital: Monstruopicales y Bechamel. Lo harán en el Cadavra Club (antes Costello Club) y para celebrarlo ambas bandas han estrenado nuevos temas.

De Monstruopicales ya no nos sorprende nada. Hemos visto al cuarteto echar una pachanga, montar una fiesta casera o vestirse de chulapos para ejercer de perfectos guías por Madrid. Ahora, nos presentan «LinkedIn», su festivo nuevo tema. Como siempre, mezclando humor y las taras en las que vivimos, los madrileños ahora se convierten en los candidatos perfectos para todas las ofertas del mercado. Absolutamente todas. Guapos, formales, serios y bien vestidos… hasta que el objetivo se abre. Veranos en la piscina mientras se llevan a cabo reuniones infumables, palas playeras y partidas al ajedrez entre botellines fríos. La verdad de la quinta pared de la telecomunicación y las bondades del teletrabajo.

Bechamel no se queda atrás y recién salido del horno se encuentra «Kokoro», su último videoclip. Sorpresivamente, los buscadores booleanos nos ofrecen como primera opción la visita al restaurante Amparito Roca. Nada que ver con la propuesta del cuarteto madrileño. Bechamel se pringan y lo mismo versionan a Rosalía o Bad Bunny que se cabrean con el foro en favor de la vida de barrio. Ahora le toca el turno a «Kokoro», su último sencillo, un tema fresco para recordar con cierta morriña el pasado verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad