#CanelaParty2023: Repion y la pregunta del millón

#CanelaParty2023: Repion y la pregunta del millón

Repion regresa a nuestros oídos con «Qué soy yo para ti», último adelanto de su próximo disco, que sonará en la próxima edición del festival Canela Party.

Las hermanas Iñesta vuelven a la carga y lo hacen con nuevo sencillo, «Qué soy yo para ti», título que también pertenecerá a su próximo disco (allá por febrero dicen que llegará). Novedades que descubriremos en directo en la próxima edición del festival Canela Party.

La frase que todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos hecho. O le hemos pedido respuesta a otra persona. «Qué soy yo para ti». El abordaje de manera contundente con una protesta ante la escisión de la otra mitad (o de la relación, no nos metamos en diatribas numéricas ni emocionales). La pregunta que nos deja en fuera de juego. La necesidad de saber dónde nos encontramos y hacia donde nos movemos. Repion no tiene dudas sobre su sonido. Sabe perfectamente qué itinerario recorrer y cuáles son sus metas y objetivos. Y lo comprobamos en su reciente «Qué soy yo para ti», publicado también bajo el sello discográfico Mushroom Pillow.

Antes de «Qué soy yo para ti», le llegó el turno a «En todo momento», corte en el que la batería y bajo consiguen que el equilibrio entre instrumentación y voz se mantengan firmes en la cuerda floja. Y, también, a «Brillante», que nos sorprende muy positivamente por sus similitudes con el pop independiente y el grunge de hace unas cuentas décadas que tan bien se ejecutaba en el norte de la península. El juego de voces funciona con precisión mientras la guitarra ejerce de brazo ejecutor y, para terminar, una de sus mejores letras hasta la fecha. ¡Repion ha vuelto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad