El Primera Fila Fest llega a Madrid

El Primera Fila Fest llega a Madrid

El festival itinerante Primera Fila Fest llegará a Madrid este fin de semana poniendo el acento en la fértil escena emergente.

Es posible que la proliferación de macroeventos haya secuestrado en la práctica el término «festival», pero todavía existe una manera de entender la música que no se pliega a los mandatos de la industria: iniciativas como el Primera Fila Fest son prueba de ello.

Es posible que el concepto de festival itinerante no sea novedoso en sí mismo, pero en un notable ejercicio de trashumancia el Primera Fila Fest ya ha recorrido las ciudades de Murcia, Granada, Santander, Sevilla y Valencia con la promoción de la música emergente en lo más alto de su manifiesto. La próxima parada del evento tendrá lugar este fin de semana en Madrid, con un cartel muy atractivo que cuenta con músicos tan conocidos en esta casa como Marsella, Sugarcrush —a quienes hemos visto en escena recientemente— o Tú Peleas Como Una Vaca, junto con otras propuestas que conocemos de oídas, tan solo de nombre o incluso de nada en absoluto. Esto último no nos arredra en absoluto porque, como todos sabemos, cualquier banda desconocida tiene el potencial para convertirse en nuestro nuevo grupo favorito. Así las cosas, ¿cómo resistirse al Primera Fila Fest?

Netamente escorado hacia el pop, el programa del evento oscila entre las vertientes guitarrera y electrónica, con algunas de las ocho propuestas ocupando un lugar estilísticamente a medio camino entre ambas en lo sonoro:

 

El Primera Fila Fest se celebrará el viernes 14 y el sábado 15 de octubre en el Moby Dick Club de Madrid. Las entradas están disponibles a través de Wegow a precios populares: en especial al adquirir el abono para ambos días.

Primera Fila Fest - cartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad