Videoclub / octubre 2022 (I)

Videoclub / octubre 2022 (I)

El veroño se apalancó con nosotros pero nos dio una sesión doble de videoclub con las novedades de octubre: esta es la primera tanda.

Nuestro videoclub no para de recibir novedades y cada vez se hace más difícil realizar una selección con los nuevos vídeos. Aquí la primera tanda, sin castañas ni mazorcas de maíz, pero con mucho talento.

 

La Paloma: «No es una broma»

El cuarteto castizo presenta su nuevo sencillo con un videoclip que nos muestra cómo los finales de concierto (y sus recogidas instrumentales en el maletero) acaban en risas, botellines y congas en otras discotecas. El subidón del buen directo a veces puede celebrarse con una noche loca (en este caso en tierras catalanas). Último éxito grabado en Metropol Studios por Diego Escriche bajo el ala discográfica de La Castanya.

 

Los Punsetes: «Ocultismo»

Sí, hay trampa. Sí, la canción dura más de minuto y medio, pero no podíamos dejar pasar el tráiler en formato videojuego (y quien quiera escuchar el tema entero que tire de listas de reproducción). El nuevo adelanto del próximo discos de los veteranos madrileños nos trae a la banda al completo saltando coches entre paredes pintadas y esquivando a policías con armas personalizadas (aguja, cigarro, conversación o escudo del Real Madrid) para llegar a tiempo al metro de Madrid. Magnífico.

 

Sienna: «Podría parar de pensar»

Continuamos la sesión con una de las canciones más pegadizas de los últimos tiempos. Sienna siempre ha destacado por un timbre de voz increíble y una facilidad para crear éxitos pop sin caer en el exceso de gomosidad. Con este nuevo adelanto prosigue esa senda y nos ofrece esta fórmula perfecta en la que las historias nocturnas y emocionales de claustrofobias sentimentales se cruzan con una melodía pegadiza y deliciosa.

 

The Death of Robert: «Mosquito»

Y terminamos con otra melodía que no se va de tu cabeza. De las selvas tropicales a las costas americanas ha llegado la picadura más creativa: no te mata te convierte en fan de The Death of Robert. Bártulos subidos a la furgo y road trip hacia las nubes. La adictiva voz de Lara Giardina nos envuelve en este adelanto de su próximo disco (2023, te esperamos) dirigido por Albert Masferrer y mezclado en Kadifornia Mastering.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad