Iconoplasta, el regreso de Los Cheddars

Iconoplasta, el regreso de Los Cheddars

El trío madrileño Los Cheddars regresa con «Iconoplasta», primer sencillo de su inminente nuevo EP bajo el sello Bartolini Records.

¡Qué paren las rotativas! No hagas caso de los influencers que hablan sobre la mejor hamburguesa de Madrid, de España y del mundo mundial. El queso más famoso y utilizado (lo siento, mozzarella, ahora no estamos hablando de ti) vuelve a escena. A grabar, a revolucionar tus oídos y, quien sabe, a subirse al escenario. No es necesario que venga acompañado por la lechuga, el tomate, el pepinillo y la (no) carne que tú elijas. No es necesario hacer probaturas cambiando el tipo de pan ni creando salsas imposibles. Ha vuelto el cheddar. Mejor dicho: ¡han vuelto Los Cheddars!

Ay, amiguis. Al igual que le ocurre a Zlatan Ibrahimović, hay culos inquietos, también en la música, que no saben estarse quietos. Dicen que paran sin fecha de regreso (que es como no contestar al último mensaje de tu crush después de compartir sábanas), pero el gusanillo les recorre el cuerpo y siempre acaban retomando el asunto donde lo dejaron. Y así ha ocurrido con Los Cheddars. El trío madrileño (ahora con una mezcla nueva) ha publicado «Iconoplasta», el primer sencillo de su próximo EP. O quizás debería decir, el primer nivel desbloqueado: seis pantallas formarán parte de tu próximo videojuego favorito. Para empezar, «Iconoplasta» se define como un todos contra el barrio en el que tú eres la encargada de acabar con todos aquellos que se creen poseedores de la verdad absoluta. Pop punk del de siempre con el regreso de Los Cheddars en Bartolini Records.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.