Madrid Brillante también en diciembre

Madrid Brillante también en diciembre

Madrid Brillante se adelanta a la Navidad y ofrece seis conciertos durante la última mitad de diciembre. Variados y consagrados.

Cuando tu cabeza no puede decantarse entre la entrega al Black Friday o la espera de las rebajas invernales. Cuando tu estómago te pide calma porque las cenas de empresa sólo son el preámbulo de las pantagruélicas comilonas navideñas. Cuando pides a gritos unas vacaciones y, a la vez, sólo quieres rodearte de gente después de tanta distancia de seguridad. Sí, ahí es cuando aparece la programación de Madrid Brillante de finales del mes de diciembre y tu cabeza explota de felicidad.

Madrid (es) Brillante. Con y sin bandera rojigualda por la Castellana. Con y sin chocolate con churros. Y, sobre todo, por su inquebrantable programación musical. Las salas siguen manteniendo el ritmo incluso en estas fechas en las que los anuncios nos atiborrarán a turrón, días tecnológicos especiales y perfúmenes cuyos frascos nunca terminaremos. Madrid Brillante, como quien no quiere la cosa, nos anuncia que quiere terminar el año por todo lo grande con seis conciertos de quilates. Airbag + Error 97 y Hidrogenesse + Espanto. Hermanos Cubero + Kokoshca y Califato ¾. Toccororo + AWWZ + Ikram Bouloum y La Paloma + El Buen Hijo.

Tres son las sedes en las que se llevarán a cabo estas sesiones (matinales o vespertinas), todas ellas en el triángulo céntrico de la línea 1 de metro: Tribunal, Sol y Atocha (perdón, Estación del Arte). Los experimentados Airbag y los noveles Error 97 (temarracos de parte del doble de Joao Félix) se verán las caras en el Teatro Barceló, igual que harán, en este caso de buena mañana, los clásicos Hidrogenesse y Espanto, la nueva cara de Kokoshca junto a las raíces de Los Hermanos Cubero, y dos de las propuestas en alza en la bolsa de valores de la capital: La Paloma y El Buen Hijo. El Teatro Eslava acogerá, en solitario, al neofolklore contemporáneo de Califato ¾, mientras que la sala Independance Club se sacará tres ases de la manga con Toccororo, AWWZ e Ikram Bouloum.

madrid-brillante-cartel-dic2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad