Videoclub / noviembre 2022 (II)

Videoclub / noviembre 2022 (II)

Las ofertas no sólo llegan en noviembre: durante este mes también aparecen los (casi) últimos lanzamientos del año. Aquí la segunda tanda de vídeos de nuestro videoclub.

Detergente Líquido: «Igual cuando te vayas»

Los idilios no son pronosticables, pero las emociones nos hacen apostar por la distancia, los sentimientos o la cabeza. Nuestros gaditanos de cabecera, además de leer a Carver, son especialistas en deshacer su ego en dos notas y crear canciones de (no) amor con una facilidad pasmosa. Y de crear tonalidades de azul tan diferentes como las del Puerto y la de los cielos de Madrid.

 

Flecha Valona: «Qué te puedo dar»

Y seguimos con esos brazos largos que tiene el pop para encontrarnos con el que ha sido el último adelanto del recién llegado álbum de los jerezanos, Los días pasarán (Esmerarte, 2022). Un estribillo pegadizo y unas vistas inmejorable para una canción cuya temática nada tiene que ver con las escenas románticas habituales (por desgracia).

 

La Plazuela: «Realejo Beach»

Viramos nuestra brújula. Tanto de sonidos habituales como de localización respecto a nuestro último vídeo. La kinkidelia ya la conocíamos, pero ahora se nos presenta la flankidelia (no, claramente no podría dedicarme al marketing) con el proyecto personal de Manuel Hidalgo y Luis Abril. Flamenco, funk y psicotrópicos para los veranos granadinos.

 

Vera Fauna: «Mira lo que tengo»

Dicen que los amigos son la familia que elegimos. Y que la familia de sentimiento a veces nada tiene que ver con la que la genética te reclama. Vera Fauna podrían ser hijos de Kiko Veneno, aunque no lo digan su documentos de identidad. Así lo demuestran temas como este «Mira lo que tengo» que, por cierto, cuanta con un vídeo fantabuloso creado por el ilustrador Carlos Hebles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad