7 regalos para fardar de buen gusto con los Magos

7 regalos para fardar de buen gusto con los Magos

Aún hay tiempo para fardar de buen gusto haciendo regalos. Aquí os dejamos siete claves para que los Reyes Magos lo flipen.

Para empezar con buen pie el nuevo año, nada mejor que hacerse con esta lista de regalos dedicados a los amantes de la música, la literatura y los videojuegos. Y sí, también para fardar de ser la persona más original del planeta en el bello arte de regalar.

  1. Hitster. Además de por el juego de palabras, ¿a quién no le gusta hacerse el listo con su cultura musical? En este juego debes acertar con sólo unos segundos de canción, título, autor y año de la misma. Especialmente indicado para guateques improvisados, adultos que viven en su adolescencia de los 2000 y para listillos de discoteca.
  2. Level 10. Seguimos con los juegos de mesa, pero esta vez nuestro corazón viejoven nos lleva hasta nuestras horas pasadas en las recreativas, disfrutando como enanos con las plataformas. Los videojuegos toman las cartas en esta historia en la que tendrás que ayudar a Izzy en sus viajes por los cinco mundos del reino de Woz. ¿Te unes a la aventura?
  3. The psychedelic forest. Reunido y publicado por Edu Lobo (Eduardo Pascual en su documento de identidad), este LP reúne catorce joyas escondidas del garage psicodélico estadounidense de los años sesenta con nombres como A Guy Named Tony, The L.A. Freeway, The Heard o New Musical Express. Gracias por compilar rarezas.
  4. Arkham Noir. Siempre hemos hablado de la amistad existente entre la música y la literatura, pero esta sintonía también empieza a florecer en otro nuevo personaje: los juegos de mesa. En esta ocasión, el microcosmos de H. P. Lovecraft se infiltra en esta serie de enigmáticos casos: Los asesinatos del culto de la bruja, Invocado por el trueno y Abismos infinitos de oscuridad.
  5. Crypt of the Necrodancer. Está claro que no podía falta un videojuego en esta lista. No, evitamos acercarnos al karaoke y similares y nos vamos a este peculiar roguelike donde debes sobrevivir en las mazmorras mientras sigues el ritmo de la música (y así acabas con tus enemigos y consigues pociones mágicas). Prohibido para arrítmicos. Danzad, danzad, malditos.
  6. Nuits blanches. Los recopilatorios están a la orden del día por estas fechas, pero este LP dedicado al punk y power pop de nuestros vecinos franceses nos llena de gozo y sacudidas de cabeza. Editado por Lollipop Records y compilado por T. Boy Lullies (sí, de Les Lullies), nos descubre dieciséis bandas francesas a la caza de los mejores temarracos.
  7. Pampling. A secas. O, mejor dicho, en general. Tazas, mochilas, camisetas de de manga corta y larga… En esta marca sevillana encontrarás el regalo perfecto para los fans de AC/DC, de la historia del rock (como mapa conceptual o desde el Antiguo Egipto) o de las portadas más icónicas del mundo. Cultura pop y diseños originales para frikis de la vida.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad