Videoclub / diciembre 2022

Videoclub / diciembre 2022

Despedimos el año en vídeo con las últimas novedades que llegaron a nuestro videoclub en diciembre de 2022.

Llegó el final del año de los patos y la cuesta de enero ya empieza a hacernos callo. Pero siempre damos con la solución: ver qué nuevos vídeos han llegado a nuestro videoclub de cierre del 2022.

 

Aiko el Grupo – «Sexo Fender (Cenicero)»

Con los primeros segundos de sintetizador, todas las orejas saben que nos encontramos ante uno de los temas más aguerridos del cuarteto afincado en la capital. El videoclip no va a la zaga y plasma entre el realismo sucio y el surrealismo alcohólico, las verdades de la noche y de los entornos sociales. Nada como un plato de aceitunas para mover el mundo.

 

Amigas Íntimas – «Verano muerto»

Con un nombre que parece sacado de cualquier película de adolescentes universitarias, llega el supergrupo de este nuevo 2023. Representantes de Biznaga, Tiburona y Texxcoco en este trío que viene apadrinado por Hotel Records. De momento sólo contamos con este ejemplo de garage fuzz en castellano ejecutado a la perfección: se viene grupazo.

 

Monteperdido – «Año 2K»

El sello discográfico Sonido Muchacho cerró el año con el regreso de uno de los nuevos valores del alternativo madrileño. Algarabía y piñatas rotas junto a jóvenes asfixiados por los sueldos estancados desde el año 2000. Los madrileños siguen creando hits a ritmo de guitarra (y más que vendrán con su próximo LP). Dirige Del Higo Films.

 

Perapertú – «Jusq’aux Philippines»

Después de ir bien de serpientes, Perapertú se mantuvo un tiempo al margen mientras su particular personalidad seguía encontrándose. Ese viaje, precisamente, es el que encontramos en esta pieza que no sabe si se arrima al jazz, a la chanson française o si simplemente fluye como este videoclip realizado por José Lozano (Murciano Total)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad