Cancela Party, el primo chico del Canela

Cancela Party, el primo chico del Canela

Tenemos nuevo familiar en el árbol genealógico del Canela Party: atiende al nombre de Cancela Party y se celebrará los días 29 y 30 de abril.

Aunque pueda parecer una broma del día de los Inocentes, esto no tiene nada de guasa. Tras el fervor de la última edición del festival Canela Party y de la volada de abonos para la que se viene en 2023, aparece una nueva rama familiar bajo el sobrenombre Cancela Party. Sí, es el nombre de verdad: el güeno. Aún se desconoce buena parte de su cartel, pero sabemos dónde se llevará a cabo y quiénes han sido los primeros nombres en aparecer.

El pitote ya no será patrimonio único del festival malagueño Canela Party. Cancela Party ha sido creado bajo el aura de esos primeros canelitas en los que el confeti y el jolgorio se disfrutaban en salas pequeñas. Así, el 29 y 30 de abril se celebrará la primera edición del Cancela Party en Málaga (capital), aunque aún se desconoce su ubicación concreta. Lo que sí sabemos es que Monteperdido, Charnego, John Hurt, ¡Miau!, Paco Moreno, Restinga, Luces Negras y Orina formarán parte de la fiesta de este primo chico. Ojo cuidao con los primeros nombres presentados.

La fiesta de presentación del Cancela Party tuvo lugar el pasado sábado 4 de febrero en el Espacio La Jabega (CSA Las Vegas) con la presencia de Batto, Kugo y Quirkyoddgirl. Eso sí, para los disfraces tocará esperar hasta finales de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad