Canela Party 2023 cierra su (burrada de) cartel

Canela Party 2023 cierra su (burrada de) cartel

El festival Canela Party ha cerrado el cartel de su próxima edición con nombres como La Trinidad o King Gizzard & The Lizard Wizard.

Sí, llegó el momento. Ese día en el que todos aquellos que estaban esperando a las últimas confirmaciones colapsaron la taquilla virtual para hacerse con el abono de la próxima edición del festival Canela Party. ¡Cartel cerrado! Ya conocemos todos los nombres que formarán parte de la fiesta más tocha de finales de agosto en Torremolinos. Si alguno se pensaba que no podría mejorarse el anterior encuentro, se le reta públicamente a que se pasee por el recinto ferial y opine del pitote acto seguido.

El regreso del Canela Party en el pasado año nos llenó de orgullo y satisfacción. Y de alegría y oídos retumbantes después de pasarnos por la fiesta y disfrazarnos como mandan las reglas (no) escritas del evento malagueño. En este 2023, el cartel ya echaba humo con nombres tan destacados como Triángulo de Amor Bizarro, Biznaga, Las Ligas Menores, Black Midi, Osees o Karate, pero ha prendido mecha en el momento en el que se ha cerrado el cartel completo con las cinco últimas confirmaciones. Snail Mail, Squid, La Trinidad, Cave In y King Gizzard & The Lizard Wizard. Espero gritos fanáticos con cada nombre anteriormente escrito.

Canela Party 2023 iguala y pretende superar la apuesta del pasado año. La empresa no es fácil, pero la lista de nombres de esta edición hace que nuestras órbitas oculares se mantengan sin parpadear durante minutos y que nuestros oídos se pierdan durante horas con la banda sonora que formará parte de nuestra existencia desde el 23 hasta el 26 de agosto. New pitote is coming!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad