Vacaciones, sol, playa y SanSan Festival

Vacaciones, sol, playa y SanSan Festival

El SanSan Festival vuelve a Benicàssim los días 6, 7 y 8 de abril. ¿Te veremos por allí?

Arranca la temporada de festivales de la mejor forma posible con buena música y previsiones de buen tiempo. ¿Qué más se puede pedir?

Vamos a dar un repaso a un cartel en el que los nombres de la parte alta incluyen destacados artistas del panorama musical patrio como Love of LesbianZahara con su imparable raveLori MeyersSen SenraCarolina Durante, AlizzzDeluxeSidonie o los franceses Phoenix. Pero a nosotros nos gusta fijarnos en la parte baja del cartel, en los grupos escritos con letra pequeña, que tocarán pronto, o quizá tarde, muy tarde, pero que brillarán como el que más.

De la parte baja del cartel nos llaman la atención los canarios Baldosa, con un único EP editado —Baldosa (Calaverita Records, 2022)— ya han logrado hacerse un hueco en uno de lo grandes festivales. Pop noventero surgido de la melancolía del confinamiento.

Con aún menos temas publicados Se Ha Perdido un Niño abrirá la segunda jornada del festival. Estos irreverentes murcianos reivindican la banda clásica de letras ácidas y gamberras. No alargues la siesta y sé puntual para no perdértelos.

Sienna es un viejo conocido de este humilde medio. Nos alegra sobremanera que el éxito le haya alcanzado y podamos disfrutar de su último lanzamiento «Podría Parar de Pensar» en el SanSan Festival. Será el sábado 8 de abril a las 19:35: allí nos vemos.

Y casi cerrando el festival tenemos a los geniales Cora Yako. Los mallorquines merecerán tus ojeras del domingo, presentarán su recentísimo trabajo homónimo Cora Yako (Intromusica, 2023), con uno de los mejores temas que hemos escuchado últimamente «Campamento Krusty».

Con estas credenciales el SanSan Festival es una cita a la que no debes faltar: sol, playa y buena música: saluda a la gente de segundopremio cuando nos veas.

Entradas y toda la información que necesitas aquí.

Sansan Festival 2023 - Horarios
Sansan Festival 2023 – Horarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad