Cocinando con palomitas

Cocinando con palomitas

¡Nuevo crowdfunding interesante a la vista! Ondas del Espacio vuelve a llenarnos la vida de color con el libro Cocinando con palomitas.

Sí, sé sincero. ¿Cuántas veces has querido hacerte un desayuno digno de un lord inglés? O tú, la que está a su lado. ¿Cuántas veces no has pensado recrear el gazpacho más peliculero (ante un juzgado negaremos que te ayudamos con los químicos, querida). Y así podríamos preguntar a cualquiera que nos cruzásemos por la calle, que compartiera vagón en el tren o que moviese ratón en nuestra oficina. Todos hemos visto una película y serie, ha aparecido un plato y hemos pensado: «¡OH, DIOS MÍ-O!» Pues, suelta la guita, que ahora es posible recrear esas recetas gracias al libro Cocinando con palomitas.

Ondas del Espacio regresa tras su estimulante compendio de música y geografía titulado Under Covers (sí, está aquí en nuestra estantería) y reaparece, también, desde una campaña de micromecenazgo desde el portal Verkami. En esta ocasión, el séptimo arte (y su amiga mal llamada caja tonta) y la gastronomía son los protagonistas de un fabuloso libro ilustrado en el que las mejores recetas de Pulp Fiction, Doraemon o El Gran Hotel Budapest cobran forma. Cocinando con palomitas renovará tu recetario a la par que conseguirá que revises tu colección fílmica o retomes esa serie que, por azares de la vida, no pudiste degustar bien.

Cocinando con palomitas tiene todos los ingredientes para convertirse en tu libro de cabecera, tanto en la cocina como en tu lista de propósitos anuales. ¿O puede haber algo mejor que ver Matilda o Twin Peaks mientras saboreas sus míticas tartas de chocolate y cerezas, respectivamente? Además, incluye una sección de cócteles para que tu noche sea redonda. Más información en este enlace.

COCINANDO-PALOMITAS-RATATOUILLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad