La Trinidad se muda a la sombra de «6,30»

La Trinidad se muda a la sombra de «6,30»

La Trinidad publica el videoclip de «6,30», su último sencillo. Una despedida de sus luces pasadas y la bienvenida de su nueva etapa sombría.

Fotografía: Alba Cantero

La Trinidad vuelve a las ondas musicales con «6,30», su nuevo sencillo. Un adelanto de lo que se vendrá en un futuro de la mano de Carlangas en la producción (sí, tampoco hay que perderle la pista tras la sombra de Grande Amore) y que encarrila el sonido de su nueva etapa. La Trinidad se recrea en el tenebrismo.

El cuarteto malagueño continúa su carrera de la mano de Sonido Muchacho, pero lo hace dejando por el camino la brisa y la luminosidad de los días vecinos al Mediterráneo del mar de Alborán. Las costas no sólo limpian la mente desde la arena de su suelo, también se construyen con las grutas escondidas en calas y las piedras que activan tu circulación (y maldicen tus pies). El tenebrismo aparece como un nuevo matiz, una nueva etapa en la carrera de La Trinidad y se presenta con «6,30». Cien pesetas la hora. Tu precio. El precio de tu dignidad laboral.

Jorge Parejo, director del vídeo de «6,30», les convierte en la versión anaranjada de los acólitos de Alex DeLarge mientras cantan a los cuatro vientos las impresiones de los jóvenes de hoy. Los adultos del mañana y los perdedores de pensiones mientras la soga sigue cerrándose al cuello como si de una anaconda se tratase. Rabia sin contener y mucha verdad en una cualidad que sigue persistiendo en La Trinidad: su facilidad para crear letras que calan desde la primera escucha, para generar himnos generacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad