San Isidro rock y San Isidro pop son la cara A y la cara B de los gustos castizos. Dos listas para disfrutar del día más madrileño.
Ni canta ni baila pero no se lo pierdan. Él duerme mientras trabaja y cuando se despierta el prado ya está arado. La inteligencia artificial ya aparecía en la era medieval y ChatGPT era amigo del labrador, a tiempo parcial, San Isidro. No podemos hacer viajes en el tiempo, pero sí hemos conseguido encontrar qué escuchaba mientras estaba en el séptimo cielo. Qué energías recibía para milagrear a su antojo después de las horas de descanso. Hemos encontrado que a San Isidro le gustaba el rock y el pop y que era de la vieja escuela de la Cara A y la Cara B. ¡Qué descubrimiento!
San Isidro rock y San Isidro pop son dos playlists en las que encontrarás a quince bandas (por lista) asentadas en territorio madrileño. Treinta propuestas aptas para todo tipo de ánimos y de gustos personales. Para recorrer con ellas los lugares sagrados del santo capitalino o para ponerte gocho con las rosquillas (listas, tontas, a tu elección). Treinta bandas que bien podrían formar un festival propio y convertir la pradera en cómplice de la música emergente. Un listado que contiene a las siguientes propuestas:
- San Isidro rock: Alcalá Norte, Amor Líquido, Biznaga, Camellos, Casa Dragón, Escombros, Jíbaros, Karavana, Menta, Monteperdido, No Fucks, Rata Negra, R.O.B.O., Tiburona y Venturi.
- San Isidro pop: Axolotes Mexicanos, Baloncesto, Capitán Sunrise, Cariño, Chef Creador, Ginebras, Jordana B., La La Love You, La Paloma, Los Punsetes, Malamute, Monstruopicales, Niña Polaca, Shego y Tú Peleas Como Una Vaca.
Altavoces, móvil, un botijo y un mantel, ¡y a disfrutar de la pradera con San Isidro rock y San Isidro pop!