Para Liceo Mutante, desde Madrid con devoción

Para Liceo Mutante, desde Madrid con devoción

Rata Negra, Tzetze, Pablo Prisma y las Pirámides y Atomizador se suben al escenario en apoyo del Liceo Mutante lerense.

Hay saraos patrocinados hasta las cejas y hay eventos que suman los granos que las bandas emergentes juntan en lineal armonía. Y hoy venimos a promocionar a los segundos. Este viernes 7 de julio no se celebra San Fermín en la Wurlitzer Ballroom: se homenajea la labor cultural realizada por el Liceo Mutante desde tierras gallegas.

Las asociaciones culturales viven en una lucha constante por super-vivir y por conseguir que sus ramificaciones, sus entornos colectivos y sus ganas de convertir el día a día en un lugar mejor prospere. El Liceo Mutante siempre ha querido que se generen nuevas colaboraciones, nuevos proyectos y la cultura fluya sin rumbo fijo, pero con un objetivo claro: la consecución de la libertad cultural. Ahora que las censuras quieren volver a las sotanas y a las listas negras, que proyectos como Liceo Mutante lleve más de una década al pie del cañón es digno de aplaudir. Y de apoyar. Por eso, cuatro bandas madrileñas han decidido rendir tributo a esta asociación necesaria y nómada en una de las salas más populares del foro: la Wurlitzer Ballroom.

Rata Negra, Tzetze, Pablo Prisma y las Pirámides y Atomizador han unido fuerzas para reivindicar la necesidad de espacios y asociaciones culturales que se rompan la espalda por dar imagen y voz a las escenas autogestionadas. Que no pierda el pulso organizando talleres, obras de teatro o ferias de autoedición. Que no se cierre a impulsar una única arte y patrocine las artes visuales y las artes musicales. En definitiva, Liceo Mutante es necesario para que el mundo (cultural) sea un lugar más habitable. Las entradas están disponibles a través de Entradium.

Liceo Mutante Wurlitzer - cartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad