Festival Al Fresco 2023

Festival Al Fresco 2023

La octava edición del festival Al Fresco de Pozoblanco se celebra los días 21 y 22 de julio con titulares como Tiburona o Los Mejillones Tigre.

Reunir Córdoba (Pozoblanco en este caso) y verano en una misma frase puede no llamar tu atención. O, peor, puede que esa señal con luces de neón, signifique una negación rotunda sin dar pie a una réplica. ¿Un festival allí en pleno mes de julio? ¡Jamás! Sin embargo, si te decimos que se trata del festival Al Fresco y que su programación del 21 y 22 de julio lleva nombres como Los Punsetes o Doctor Explosión… tu actitud cambia. Una octava edición no es moco de pavo en una época pospandémica como esta.

El festival Al Fresco vuelve a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Pozoblanco y retoma sus buenas costumbres consiguiendo carteles ideales para disfrutar durante un fin de semana de gran música y mejor ambiente. En esta edición, el fin de semana del 21 y 22 de julio (y sí, ya sabes lo que tienes que hacer durante el domingo) reúne a siete bandas nacionales y una banda internacional en el recinto ferial de El Fuerte para que recuerdes los poderes mágicos de la música: puede conseguir que los grados que hacen que tu frente no deje de sudar pasen a un segundo plano en favor de directos con lo mejor del rock independiente.

Al Fresco sube a su escenario a Los Mejillones Tigre (aquí una fan), José Ignacio Lapido, Elemento Deserto y Paco Moreno durante el viernes 21 de julio. Posteriormente, ya de sábado 22, los protagonistas serán Doctor Explosión, Los Punsetes, The Fuzillis y Tiburona. Todo ellos con entrada libre. ¿Quién se quiere venir ahora a Pozoblanco?

Al Fresco 2023 - cartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad