¡Wurlitzer Ballroom cumple años!

¡Wurlitzer Ballroom cumple años!

La sala madrileña Wurlitzer Ballroom cumple 17 años y lo celebrará del 27 al 30 de septiembre con unas actuaciones para el recuerdo.

Después de varias semanas de vuelta al cole, a la oficina o a cualquier menester que no harías si no fuese porque es mejor tener la nevera llena, la Wurlitzer Ballroom, esa sala donde has berreado tropecientas canciones y donde tus oídos han vibrado con otras tantas bandas, va y celebra su aniversario. ¡17 años ya! Cuatro días para recargar las pilas a base de buen rock y mejor ambiente.

Su casi mayoría de edad no podría quedarse en unas simples velas sopladas y una ronda gratis. No. Wurlitzer Ballroom pretende ponerte en forma antes de que dejes (una vez más) el gimnasio. Wurlitzer Ballroom te agarra de la mano antes de que la espiral postvacacional acabe con tus ilusiones durante cuatro días llenos de actuaciones y festejos varios. Del 27 al 30 de septiembre está prohibido hacer planes más allá de la madrileña calle Tres Cruces. Y si no lo crees, sólo tienes que repasar el menú diario que vivirán todos aquellos que se hagan con el abono (aquí, por si hay dudas):

  • Miércoles 27: Llega Datura 4 desde Australia.
  • Jueves 28: La frontera se sigue ampliando con Boom Boom Kid (desde Argentina con mucho rock), Butrón y Los Cheddars.
  • Viernes 29: La fiesta universal continúa con la presencia de Kid Gulliver (EE. UU.) y Protex (Irlanda), quienes estarán acompañados por la contundencia de Rata Negra y Tiburona.
  • Sábado 30: Como colofón, Warner E. Hodges (EE. UU.) se las verá en el escenario con El Gobierno y Eh! Mertxe!, creando el clima perfecto para que, pasada la medianoche, Sudor celebre el fin de fiesta como se merece.

Un cartel de lujo para el aniversario de una de las salas madrileñas más queridas. ¿Te apuntas?

Wurlitzer 17 aniversario - cartel
Wurlitzer 17 aniversario – cartel
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad