Once de gala

Once de gala

Presentamos Once de gala, una lista de reproducción donde cada semana mostraremos algunas de nuestras canciones preferidas.

En segundopremio nos gustan los números, pero más aún las listas musicales. Así que ahora, en mitad de las competiciones deportivas, hemos creado nuestro particular Once de gala: una playlist semanal en la que colocaremos nuestras canciones favoritas de la semana sobre el verde.

Sí, ya sabemos que LaLiga Fantasy cuenta con su particular competición, que no hay un partido en el que no se vote su MVP aunque se trate de un derbi de barrio. Que estamos en una sociedad en la que todo se puntúa, se divide en datos y se multiplica por cero (porque al final siempre aparecen los mismos nombres y los premios los ganan las viejas glorias). Pero Once de gala no será así: cada semana nuevos sonidos y nuevos artistas para que descubras tu nueva canción para enamorarte y tu próximo éxito en las clases de body pump. Novedades a cascoporro y recuperación de clásicos modernos para crear una lista de once éxitos con los que dejar boquiabiertos a tus colegas de trabajo o a tus compañeros de piso.

Once de gala se presenta con el siguiente equipo titular: Vosotras Veréis, El Diablo de Shanghai, Tigres Leones, Grande Amore, Waldorf Histeria, Reme, Lisasinson, Los Mejillones Tigre, Fundación Francisco Frankenstein, Muro María y Bigote Chino. El sistema lo pones tú, nosotros te ponemos el talento. Cada martes tienes una cita con cuarenta minutos con lo mejor de cada casa. Solo tienes que darle al play y dejarte llevar por la música… Once de gala, en tus mejores plataformas de audio. Que no te lo cuenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad