El amor según Vosotras Veréis

El amor según Vosotras Veréis

El cuarteto madrileño Vosotras Veréis publica su segundo EP, Hay amor, cinco temas sobre el amor pop y sus desencuentros punk.

Vosotras Veréis acaba de publicar su último EP, Hay amor (Beatclap, 2023), un disco formado por cinco canciones que da la razón a los que proclaman que el pop punk luce una de sus mejores versiones.
En el escalón de bandas vecinas, Vosotras Veréis se coloca en el piso intermedio entre Lisasinson y Tiburona. Guerreras de melodías poperas. Creadoras de composiciones limpias con guitarras afiladas. Hay amor no necesita de presentaciones después de haber sido publicadas (casi) todas las canciones (a excepción de «Ay amor!»), pero sí merece de nuestra atención por su facilidad para crear canciones pegadizas sin resultar chiclosas. Vosotras Veréis comienza el recorrido con «Algo de ti», un tema de marcado indie clásico, para volarnos la cabeza con la estrella del disco: «Ay, amor!» Un temarraco (basado en Los Chichos, según el propio cuarteto) con el que dejarse llevar por su melodía acelerada y sus coros alentadores. «Que te vaya mal» y «Bragas mojadas» se convierten en su etapa más punk gracias a la crudeza del sonido de su dupla batería-guitarras y, porqué no decirlo, a la sencillez de su mensaje. El calor en Madrid puede ser difícil de llevar y el despecho forma parte del ser humano (manque pese). El final del camino lo firma, quizás, la canción más nerviosa del álbum. Ese «ChatGePeTo» que lo mismo te llama a irte al Radikal que a desgañitarse en el Gruta 77 como si no hubiera mañana. Punk distorsionado para vestir antros.

Tras la publicación de Preámbulo (Hurrah Música, 2022), Vosotras Veréis sigue aguantando en el formato corto con Hay amor, pero desde aquí esperamos que próximamente también haya LP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad