Sonido Muchacho nos regala nuevos villancicos

Sonido Muchacho nos regala nuevos villancicos

Sonido Muchacho ama la Navidad vol. 1 es el título de la última sorpresa del sello discográfico. Turrones, mazapanes y nuevos villancicos.

Se abre el telón y aparecen sobre el escenario Mujeres, Los Punsetes, Marta Movidas, Antifan, Fresquito y Mango, Aiko el Grupo, El Buen Hijo, Monteperdido y Marcelo Criminal. ¿Cómo se llama el disco? Sonido Muchacho ama la Navidad vol. 1. Estas nueve bandas (y muchas otras más) se han reunido bajo el muérdago para darle una vuelta de tuerca a los villancicos del pasado.

Por primera vez en su historia (aunque se espera que no sea la última), el sello discográfico Sonido Muchacho reúne a (prácticamente) todo su roster para crear un disco que huele a mazapán y que suena a clásicos versionados. Un disco que aparecerá tanto en formato digital como en formato físico (vinílico, para más señas) para bajar de los andamios a Mariah Carey y a sus sosías nacional (Leticia Sabater para quien no haya degustado su última delicatessen). Ahora la que se estará peinando entre cortinas será La Bien Querida y el fin de año se celebrará desparramando Confeti de Odio. Los tiempos están cambiando.

El recopilatorio Sonido Muchacho ama la Navidad vol. 1 ha aparecido en nuestros oídos hoy, el 22 de diciembre, y tendrá su presentación en directo el 27 de diciembre en la sala Changó de Madrid. En ambos casos, los beneficios generados se destinarán a la fundación Acción por la Música, organización que, a través de orquestas y coros, fomenta el desarrollo de habilidades en comunidad que se enfrentan a desafíos sociales y económicos. Si quieres darle un nuevo sentido a tus villancicos clásicos, aquí tienes material para innovar en la cena de Nochebuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad