Lista de regalos para quedar bien (de verdad)

Lista de regalos para quedar bien (de verdad)

En segundopremio somos gente fetén y te dejamos esta lista de ideas molonas para ser el rey de los regalos.

Sabes de sobra que no entras en esos pantalones rojos con ribetes blancos y que con el vértigo que tienes una caída a la chimenea puede acabar con llamada al 112. Que teñirte la cara está pasado de moda (y de rosca) y que tus conversaciones rozan el cuñadismo más auténtico. Reconócelo: las Navidades te quedan grandes. Y, más aún, los regalos invisibles y los presentes bajo el árbol. En segundopremio dejamos al Grinch que baile a su ritmo, pero también nos gusta sumarnos medallas y darte ideas para quedar bien delante de tu público. Al final somos majos y todo.

En primer lugar, vamos a darte un consejo vital: los cómics no sólo son para menores de edad. Llámalo tebeo, novela gráfica, ensayo en imágenes… búscate cualquier nombre con el que te sientas cómodo, en chándal y zapatillas de estar por casa. Abraza las ilustraciones y rebusca en las secciones nacionales, europeas e internacionales para encontrar ese volumen perdido o esa nueva saga con la que convertirte en el tío molón. Por si no te lo crees, te damos varios nombres para servirte de guía: The Black Holes (Las Tres Noches 1), de Borja González; La noche es mi reino, de Claire Fauvel, Sinfonía carcelaria: pequeñas y grandes historias de conciertos en la cárcel, de Romain Dutter y Bouqé; Leyendas desde el pantano: Guadalupe Plata, de Antonio J. Moreno.

A la hora de rascarse el bolsillo, ¿tampoco eres el más rápido a este lado del Manzanares? No pasa nada. Olvídate de las Fenders, los sintetizadores de riñón y el cableado para dar sonido a cada uno de los árboles luminosos del centro de Madrid. Hemos encontrado el instrumento perfecto para fardar delante de tus colegas y hacerte el entendido a partes iguales. Apunta: Otamatone. Made in Japan. Colorido y en forma de animada corchea. Lo controlas con las manos y después la magia llega con tu oído y tu imaginación. Igual los vecinos te odiarán, pero en el momento de abrir los regalos serás el ganador. Si optas por la opción insonora, hay unos puzzles 3D para crear tu propia caja de música, una batería y un piano de cola. ¿Quién se atreve?

Si no quieres llenar de detalles caseros que te convertirán en el ser más odiado el día de la mudanza, todo se resume a una palabra. Ropa. Llámalo camiseta molona, llámalo camisa vintage. La ropa se cuelga, se pone, se gasta y cierra ciclos mientras tú quedas como Dios con esos regalos que nadie más ve. ¿Para qué cerrarse a un sólo distribuidor cuando puedes elegir entre diseños de lujo? De Pampling a Friking, de Brava a Pájaro Flama. O, mejor aún: ve a las tiendas online de las propias bandas y hazte con una camiseta de la portada de su último disco o del final de gira. Apoya la causa (limeña o no) y hazte un favor a ti mismo, a tu regalado y a la propia banda.

Y ya sabes, comparte cultura antes de que se convierta en un lujo. Comparte esta publicación, apoya al brindar y que el próximo año llegue cargado de nuevos discos favoritos, conciertos en los que corear y textos con los que descubrir nueva música.

Friking

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad