Videoclub / diciembre 2023

Videoclub / diciembre 2023

Despedimos definitivamente 2023 con nuestra sección más visual, que incluye cuatro de las últimas novedades del pasado año.

 

Depresión Sonora: «Estupefacientes»

No. No se nos ha ido la cabeza inventándonos nombres de canciones falsos. Marcos Crespo (quien se esconde detrás del proyecto Depresión Sonora) ha publicado este segundo avance de su inminente nuevo EP, una canción que nos deja ver su lado más luminoso. El pop surge de las tinieblas en este pegadizo tema y nos deja la duda de si los reflejos de sol aparecerán sólo en este corte o marcarán el camino de sus próximas canciones.

 

Emilia y Pablo: «Alma vieja»

Este par de dos retoma la fórmula ganadora de su primer disco y nos vuelve a llevar a esas atmósferas experimentales que juegan con nuestros sentimientos más íntimos. Su segundo disco, Isla virtuosa, también vendrá de la mano de Madame Vodevil y continuará con esa corriente musical que une el folklore con nuestras terminaciones nerviosas. El videoclip está dirigido por los propios Emilia y Pablo y nos deja esta sensacional coreografía.

 

Papa Topo: «Dime mentiras»

Hay veces que necesitas cualquier cosa, incluso una mentira, para sentirte importante. Después viene la hostia, ese momento en el que descubres que eres una marca más en el cinturón, un número más en la chorboagenda de tu último ligue. Papa Topo sabe que la vida va deprisa y las relaciones cada vez se parecen más a la comida rápida: impersonales y engullidas por el ansia. Los catalanes regresan este año con Elefant Records. Vídeo dirigido por Marc Ferrer.

 

Tobogán: «Vimos arder el mundo»

Y despedimos este videoclub con la canción más guitarrera de la sección. Con un videoclip que no se despeina a la hora de combinar a El Nota, Alicia en el País de las Maravillas (ese conejo que siempre va más a prisa que los oficinistas por el metro en hora en punta), la Naranja Mecánica y Rocky Balboa en el mismo espacio y lugar. Segundo adelanto de su próximo disco (que se espera como agua de mayo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad