Videoclub enero / 2024

Videoclub enero / 2024

El inicio de 2024 ha dejado menos lluvia y frío de lo esperado, pero una cuesta que podemos compensar con nuestras novedades del videoclub.

 

Camellos: «¿Quién se ríe ahora?»

Nuevo sencillo que presenta su nuevo sello discográfico (Ernie Records) y, también, a su quinto integrante. En ocasiones, las comidas informales traen consigo el descubrimiento de estafas piramidales, de terraplanistas vecinos o de realidades paralelas donde el Bitcoin no se ha devaluado. Los Camellos menos perseguidos por los maderos regresan manteniendo la forma (y el contenido).

 

Emilia, Pardo y Bazán: «Treinta metros»

Podría ser la distancia de tu casa al metro o del Cristo Rey de Río de Janeiro. Pero no, hablamos de las microcasas en las que llenarte la cabeza de ansiedad donde las inmobiliarias se forran con los cuchitriles. Los manchegos nos quieren dar chorros de positividad y convierten estos miniespacios en un lugar perfecto en el que montar el escenario perfecto para el baile con nuestra media naranjada. Habrá que bailar, ¿no?

 

Salvana: «Arrecifes»

La última sensación del shoegaze nacional presenta su tercer adelanto con un videoclip animado que da (aún) más valor añadido a su letra. Jugando con las pulsaciones vitales que los colores transmiten, este videoclip animado nos adentra en esa espiral de pánico a la que se enfrentan todos aquellos que llegan a nuestras costas como si de la tierra prometida se tratase. El mar como torbellino voraz y la música como sanación.

 

Vicente Calderón: «Dinero, droga, documentación»

Comenzamos y terminamos el videoclub con las mismas sensaciones. En este caso, el quinteto madrileño acaba de publicar su primer sencillo con Subterfuge Records, una canción que entre imágenes de la banda, coros poperos y melodías pegadizas nos presenta a ese personaje que todos nos encontramos en el fulgor de la noche, pero del que desconocemos su utilidad en día a día. Personaje digno de contar con un vídeo karaoke como este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad