Menta regresa antes del verano

Menta regresa antes del verano

El esperado regreso de los madrileños ya está aquí. Menta vuelve a los focos con un nuevo tema titulado «Era verano».

La pausa forma parte del recorrido de una banda. No por aguantar en el sprint, la carrera es más satisfactoria. Menta, a quienes recordamos por su fulgurante despegue con su homónimo EP, Não, não (Sonido Muchacho, 2021) y Un momento extraño (Sonido Muchacho, 2022) en sólo tres años, decidió aparcar la furgoneta un par de año y coger un nuevo impulso. El resultado es «Era verano» y, sin duda, ha merecido la pena.

El videoclip, dirigido por Víctor Marín, sigue la máxima de aprovechamiento: menos es más y los espacios reducidos pueden darnos grandes resultados. Alrededores de Madrid, cualquier gasolinera de paso. La gasolina sigue a precio prohibitivo. Igual que ocurre con todo lo que tenga que ver con el suelo (urbanizado y en proceso de soltar perras). Para Menta la solución es sencilla: ¿por qué no tocar dentro del coche mientras el depósito se llena? Con un vídeo que nos recuerda a esos proyectos (pseudo) amateurs que nos brindaba el grunge, el cuarteto madrileño vuelve con una renovada fuerza en «Era verano», su último adelanto.

Menta no regresa para soltarnos el señuelo y salir por patas. La banda liderada por Meji publicará en breve un nuevo EP formado por tres temas, temarracos que han sido producidos por Isidro Acedo y Diego Escriche (sí, La Plata. No, nada más que añadir). Sonido Muchacho continúa siendo su sombra y Menta ha vuelto con «Era verano»:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad