Videoclub / febrero 2024

Videoclub / febrero 2024

A pesar del frío y las lluvias, febrero no se ha olvidado de nuestra sección y viene con tres vídeos que se quedarán en vuestra retina.

 

Alison Darwin: «Todo va deprisa»

«Todo va deprisa». Tanto que la banda barcelonesa llevaba un año sin publicar y nosotras aún tenemos en nuestros oídos el repertorio completo de Todo acaba bien, su último disco. Escaleras hacia arriba, adelantos por la izquierda. Jugar a ver quien tiene menos tiempo libre. Quien marca más cruces en su agenda semanal. Alison Darwin nos canta sobre esa vorágine en la que ahora sobrevivimos y descarga toda su rabia en este videoclip dirigido por Arnau Rectoret.

 

Hinds: «Coffee»

Hay tantos tipos de café como versiones de las Hinds hemos conocido. Que si manchado y cortado o que si quieres dos tazas. Ahora sólo aguantan la vela Carlota y Ana, pero el espíritu de todas las ciervas que formaron parte de la comunidad sigue vivo. El ahora dúo retoma las riendas de su primer sonido y redescubre su versión más pop y luminosa. Todo ello mientras se hacen las reinas de su taller de motos.

 

Monteperdido: «Tu nombre»

Parece que el videoclub de este mes está tomando un camino muy emocional. Ahora le toca el turno al amor en todos sus lados, aristas y formas. La cabeza de un maniquí acompaña al quinteto madrileño en este vertical videoclip que abraza al igual y apalea las guitarras en una misma dirección: el amor a los colegas. Un amigo, como una canción, es para toda la vida. Algunos son más intensos, otros más festivos, pero a todos los queremos por igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad