El fantasma que persigue a Karavana

El fantasma que persigue a Karavana

El trío madrileño Karavana publica «Fantasma», nuevo adelanto del que será su segundo (e inminente) nuevo LP con Vanana Records.

Nadie ha llamado a Raimunda ni ha reservado una noche en el Bates Motel. Los chicos de Karavana no se han vuelto locos quemando a llamadas el móvil de Iker Jiménez ni tampoco han abandonado la música para convertirse en cazadores de espíritus perdidos. La cuestión es mucho más sencilla: Gonzalo, Emilio y Jaime sólo quieren amar y ser amados. Dejar de ser ese «Fantasma» que vaga por las esquinas apurando zumos de tapioca y aparentando ser quienes no son.

Seamos claros. Los rockeros no son tan piedras como nos quieren hacer creer. Ellos lo saben y van dejando migas de pan en forma de baladas románticas y amores eternos. Karavana no llega a ese extremo, pero sí nos advierte de que la noche es fetén, pero que lo de sentirse unos panolis en los asuntos del corazón le va minando la moral. Las apariencias engañan y los contextos actuales juegan a despistarnos aún más. Por eso les persigue ese «Fantasma» del desamor por calles peatonales, terrazas centrales y el mismísimo metro de Madrid.

Karavana va a tener un verano ocupado. Los madrileños verán las olas subidos sobre escenarios de festivales como el FIB, el Festival de Les Arts o el Brisa Festival mientras los mortales seguimos esperando ese ansiado segundo LP tras descubrir adelantos como «Verano de los 27», «El final», «Mismos vicios» o «Fantasma», cuyo videoclip ha sido dirigido por Dani Tezla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad