La carrera de fondo de Noise Box

La carrera de fondo de Noise Box

La banda murciana Noise Box continúa con su carrera de fondo musical y publica su último sencillo: «Caja de ruido».

Párate. Relaja. Piensa un segundo en la siguiente pregunta: hace veinte años, ¿dónde estabas? Igual ni siquiera entrabas en los planes de tus progenitores. Respuestas múltiples que nos llevan a otra cuestión vital: ¿y Noise Box? Pues la banda liderada por Jesús Cobarro plantó su primera semilla en 2011 —In the Meantime (autoeditado, 2001), primera demo disponible en Bandcamp—, lo que la convierte en una de las bandas más longevas de nuestro indie. Una edad en la que una empieza a comprender de qué va la vida, busca cambios continuos y abre todas las puertas que se abren a su paso. Quizás por ello el quinteto murciano ha decidido girar el timón y abrazar el castellano como lengua de comunicación en su nueva etapa.

2024 ha sido el año elegido para el regreso de Noise Box. Un viaje a Ítaca del que ya conocemos varios episodios como «Espiral», «Hoguera», «Algo bueno» y «Caja de ruido». Cuatro viajes emocionales que formarán parte de Daño su cuarto LP y primero autoproducido, que contará con la colaboración técnica de Antonio Navarro y Antonio Illán.

«Caja de ruido» ha aparecido como el cuarto sencillo del esperado nuevo álbum de los murcianos Noise Box. Una canción luminosa que nos para el reloj a las 7:27 y, también, nos recuerda que el sol siempre acaba saliendo. Por muchas borrascas que habiten nuestra mente y por otras tantos chubascos que se desaten en nuestro interior. La música como herramienta transformadora. La música como animal experiencia catártica. Un vibrante ejercicio de power pop que nos recuerda que hay Noise Box para rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad