Fiesta HRB 2017: rock, punk y psicodelia

Fiesta HRB 2017: rock, punk y psicodelia

El próximo 7 de diciembre se celebra el segundo aniversario de He reunido a la banda con la Fiesta HRB. El cartel está formado por Camellos, Señoras y Bedeles y Los Estanques.

¡Que ha llegado el puente de diciembre! Ah, que tú trabajas y no emigras de la gran ciudad. Vaya, lo siento. O igual no tanto. Aunque muchos sean los que aprovechan para marcharse y recargar las pilas antes de las temidas comilonas familiares, otros muchos se deciden a visitar destinos interiores y arrasar por las tiendas del centro. Pero, y demos gracias, también hay quien apuesta por aprovechar estas festividades y celebrar la fiesta de su segundo aniversario. Es el caso de He reunido a la banda.

La web dedicada al rock más pegajoso, ruidoso e incorrecto ha decidido elegir el inminente 7 de diciembre como fecha a recordar en el calendario madrileño. Si ya el año anterior a más de unx se le cayó la baba con la presencia de Los Bengala y su homenaje a Los Saicos, las sensaciones que ofrece este nuevo cartel son muy parecidas. Todo producto ibérico, todo producto de calidad.

Como ya conocemos los horarios, destriparemos en orden cronológico las vistas que tendrán lugar en el escenario de El Intruso para conmemorar a He reunido a la banda. Las horas primeras serán para Camellos, mi banda fetiche de este 2017, que ha conseguido con Embajadores (Limbo Starr, 2017) devolver la fe en el underground real (que no de portadas). A continuación, llegarán desde Zaragoza Señoras y Bedeles, trío de art punk cuyos integrantes forman parte de lo más granado de la capital maña como Tachenko o Los Bengala. Tras ellos, los cántabros Los Estanques con su psicodelia preciosista que tanto monta, monta tanto con el folk como con el rock. Contiene percal. Del bueno. Para terminar la velada, las pinchadas de HRB Ventura & Peluda y Borja Téllez. Por cierto, las entradas las encontrarás a 10/12 euros, dependiendo de si te decantas por la opción anticipada o decides aportar en puerta (portal en este caso). La Fiesta HRB empieza a las 20:30. Avisadx estás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad