El verano de Eva Sanabria

El verano de Eva Sanabria

¿Qué escuchamos cuando el calor aprieta? Iniciamos una serie de artículos para conocer el verano de los que aquí escribimos y comenzamos con Eva Sanabria, nuestra directora «buena».

Os dejo mi lista de reproducción veraniega, una selección de lo que más suena mientras sigo trabajando y soñando con unas vacaciones que aún no sé cuando llegarán.

  1. Mow – «Ikea»
    Descubrí a Mow hace apenas unos meses, en un concierto en el Moby Dick Club junto a Ganges. La delicadeza de su voz y su guitarra me conquistaron y ahora no concibo mi verano sin su música en mi lista. Vámonos de veraneo a «Ikea».
  2. Sen Senra – «Tienes reservado el cielo»
    El cambio de estilo de Sen Senra nos cogió a sus seguidores con el pie cambiado, y el primer adelanto de lo que será su nuevo trabajo no hizo sino confirmar ese salto mortal hacia la búsqueda de su estilo más personal. No sé si será el exceso de autotune —que no solo afina hasta el extremo la voz, sino que parece dar paz a las ondas cerebrales—, la descarnada letra o lo distinto que suena a todo lo que yo suelo escuchar, pero la verdad es que este verano, no puedo dejar de escucharlo.
  3. Bifannah – «Capri»
    Decir Bifannah es decir verano, cualquiera de sus canciones es capaz de transportarnos a un paraíso aislado en el que disfrutar de las olas y de un daikiri. Su último lanzamiento, «Capri», no iba a ser menos.
  4. VVV – «Vodka y Percocet»
    Para las noches más locas del verano tenemos una receta de «Vodka y Percocet». VVV pondrá la banda sonora a tu verano más urbano, casi puedes masticar el asfalto cuando escuchas su música. Compra tu propia botella de vodka y disfruta del calor de la noche veraniega en cualquier parking del extrarradio de Madrid.
  5. Medalla – «Devoto cardenal»
    Y seguimos masticando asfalto. Si eres de los que sigue trabajando este caluroso agosto, Medalla es tu grupo. Ellos valoran tu dedicación a contribuir al Estado. Y recuerda: Hacienda somos todos, también en verano.
  6. Yawners – «La escalera»
    «La escalera» de Yawners nos recuerda a esas interminables tardes de verano jugando a juegos de mesa en las que tu mayor preocupación era que llegase la hora de volver a casa en mitad de una inacabada partida.
  7. Bruises – «Knife Breath»
    Cada vez que escucho a Bruises no puedo evitar imaginarme en uno de esos parques de atracciones antiguos desde los que se divisa una playa, y que hemos visto una y mil veces en el cine de Hollywood. Verano puro.
  8. Dott – «Like a Girl»
    Pero lo que de verdad nos gusta en verano es viajar así que viajamos hasta Irlanda para disfrutar de las deliciosas armonías vocales de Dott con su divertido «Like a girl».
  9. Mujeres – «Romance romántico»
    ¿Qué sería del veranos sin su amor de ídem? Mujeres pone banda sonora a tu verano más romántico con este tema de empalagoso título «Romance romántico».
  10. Sierra – «Perfectamente»
    Y terminamos unas vacaciones perfectas viajando esta vez en el tiempo, para recalar en la década de los ochenta más bailables con los madrileños Sierra. Baila como si mañana volvieses a la oficina dando por finalizadas tus vacaciones. Baila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad