Videoclub / noviembre 2020 (I)

Videoclub / noviembre 2020 (I)

Primera ronda de novedades en formato vídeo publicadas durante el mes de noviembre. ¡Atentas a las últimas tendencias!

El año va desprendiéndose de sus meses y noviembre ya se ha despedido de nosotros. No sin antes dejarnos un buen puñado de novedades en formato videoclip. ¡Llega por partida doble nuestro videoclub repleto de novedades!

 

Chavales – «Dame veneno»

Que dirían Los Chunguitos y los allegados de Rafael Amargo. Y ahora también te lo cantan Chavales, una de las últimas novedades publicadas por Elefant Records. Javier Paredes y Daniel Rodríguez se ponen al servicio de Silvia Coca en esta historia de neones, sintetizadores, teléfonos inteligentes y transportes públicos de la capital.

 

Floridablanca – «Madrid me mata»

Continuamos sin movernos del centro, como bien indica el título del último videolyric del cuarteto capitalino. Con una letra de sentido ambiguo, «Madrid me mata» habla sobre la actualidad y sobre las supervivencias. También sobre el pasado musical de los ochenta y sobre las noches de quemar la suela de los zapatos de baile. Morriña.

 

Fred Fredburguer – «Tardes de sol»

¿Y para qué decir más con un título tan preciso? La última sensación del indie pop madrileño presenta su nuevo sencillo extraído de su primer (y homónimo) mini-LP. Un paseo en bicicleta y reponer fuerzas comiendo sandía. Un picnic campestre y cine de terror. Pop fresco y luminoso dirigido por Daniel Cuenca.

 

Glas – «Nuevo orden mundial»

Tercer adelanto de Venus Géminis, el inminente próximo disco del cuarteto murciano. Un vídeo que aparece como homenaje a una de las formaciones más influyentes de las últimas décadas: New Order. Un hit en el que todos nosotros somos los protagonistas, los únicos capaces de tomar decisiones sobre nuestro propio futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad