Videoclub / septiembre 2021 (I)

Videoclub / septiembre 2021 (I)

Visitamos el videoclub para repasar nuestras cintas preferidas del mes de septiembre: aquí llega la primera tanda.

El otoño ha llegado a nuestra redacción con los deberes hechos y muchas novedades en septiembre. Las disqueras no han querido esperar más y la recepción de videoclips ha superado las expectativas. Tanto que nuestra sección se divide en dos tandas (por ser escuetos).

 

Diamante Negro – «Si estamos juntos»

Después de disfrutar de su concierto sorpresa en Madrid, este trío catalán me ha ganado un poco más el corazón (aún). ¡Y además acaban de publicar disco! Los últimos serán los primeros o, al menos, serán videosingles. Una canción sobre el ser actual, lleno de insatisfacción y miedos, refugiado en la psicodelia diamantina.

 

Moito! – «Bootstrap Paradox»

La sombra de Los Piratas es alargada cuando hablamos del alternativo gallego. Su esencia está ahí, como ocurre con este corte de Moito! En este videoclip somos testigos de la vida diaria de un conejo rosa. De como su paso de cebra poco tiene de épico o de su necesidad de desgaste físico mediante ganchos tras el paseo rutinario. Dirige Simón F. Castro.

 

Sienna – «Cómo has podido»

Una de las voces más expresivas del pop valenciano vuelve a nuestros oídos con este adelanto, Cómo has podido. Sienna presenta el tercer avance de su inminente EP con un precioso videoclip en el que pese al drama sentimental, nos invita al baile, solos o en compañía. Estos minutos de pop juguetón se meten en tu cabeza desde el primer segundo y siguen y siguen…

 

Sarajevo 84 – «K-Pop»

Nombre deportivo balcánico para un sencillo dedicado al lejano oriente. Dirigido por Óscar Parada, el cuarteto es protagonista de una horror movie fantasiosa. La joven de la curva se ha transformado en una pálida muchacha ataviada con parasol mientras los mortales van transformándose en cadavéricos seres. Todo perfectamente subtitulado al coreano, por supuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad