Monstruopicales recupera el «Caribe Mix»

Monstruopicales recupera el «Caribe Mix»

Monstruopicales se quitan el sayo con «Caribe Mix», canción veraniega que recupera la esencia del recopilatorio más exitoso de siempre.

Ay, qué tiempos aquellos en los que tus padres te regalaban discos del top manta sin saber de qué iba la vaina musical, ni la industrial ni la de tus gustos musicales. Esas colecciones de grosor milimétrico que estaban llenas de recopilatorios de estilos que ni conocías ni querías conocer. Esos veranos de desconexión neuronal en los que te sentías culpable por tararear canciones populares y bailongas que negabas conocer delante de tus colegas. Esas fiestas aldeanas en las que el kalimotxo era acompañado por las verbenas y por los altavoces retumbando en tus oídos durante más de 24 hour (Party People). Esos tiempos en el que el Caribe Mix se esperaba en las estanterías de tiendas especializadas y grandes superficies como el comer. Hoy, Monstruopicales lo ha conseguido. Ha recuperado al esencia de los hits del 2000 en una única canción y no lo ha hecho solos.

«Caribe Mix» es el monstruo marino esperado por todos. El esperpento hecho realidad y la ironía convertida en canción del verano. El recopilatorio resumido en una única canción que, además, incluye otras tantas dentro de ella. Versiones revisadas por los propios Monstruopicales y por otras bandas amigas y residentes en una de esas ciudades favoritas para habitar en agosto (si quieres no encontrarte con nadie): Madrid. «Caribe Mix» no llega solo y aparece interpretado por bandas del alternativo emergente madrileño como son Las Petunias (y su camiseta retro del Milan), María Jesús y Su Hijo, Bechamel, Cris Imaz, Celia es Celíaca e Impacto Vudú. Grabado en Estudios Silencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad