Frecuencias emergentes #26: Perdiendo los Papeles

Frecuencias emergentes #26: Perdiendo los Papeles

Como cada quincena, llega puntual a su cita un nuevo episodio de Frecuencias emergentes, vuestro podcast favorito. No solo damos un repaso a la actualidad musical emergente, sino que también recibimos en el estudio a los maños Perdiendo los Papeles.

Otro podcast más —y ya van 27, incluyendo el programa piloto— en el que tengo la impresión de que cada vez hay más y mejores novedades (nos cuesta un mundo hacer una selección de lo que va a sonar) y en el que creo que la visita al estudio es la que mejor ha sonado de todas. ¿Será la emoción del directo? Será.

En esta ocasión repasamos las novedades de las barcelonesas Aloha Bennets con su sangriento último trabajo. No menos sangriento es el vídeo de la maravillosa versión de Los Nikis que se ha marcado Cintia Lund. Terminamos la sección de novedades con Yawners y Apartamentos Acapulco.

Recibimos en el estudio a Alberto Alejandre, vocalista de Perdiendo los Papeles. El líder de la banda de Calatayud nos habló de las novedades que se avecinan para el grupo, de la escena musical de Calatayud y de sus próximos conciertos, interpretando también dos temas en acústico, incluyendo su nuevo sencillo «Ahora es tarde».

Además de poder escuchar frecuencias emergentes a través de iVoox, nuestro podcast también está incluido en la programación de iPop. Puedes sintonizar esta emisora de radio dedicada a la música no comercial e independiente desde www.ipopfm.com. También puedes escucharnos en Spotify, iTunes y Podcasts de Google.

A los micros vuestra reportera favorita, Eva Sanabria, acompañada del genial Jesús Mallo y en el control técnico Diego Nistal. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad