Radar Joven 2023 vuelve a activarse

Radar Joven 2023 vuelve a activarse

Radar Joven vuelve a llenar los escenarios de la capital de noveles propuestas desde el 17 hasta el 31 de octubre.

Lo sentimos, pero el otoño ya ha llegado. Olvídate de las terrazas al sol, los brazos al aire y la necesidad de llenar el buche para no deshidratarte. La lluvia está al caer y las noches te acompañarán cada vez más temprano. Es entonces cuando caerás en la cuenta de que tienes olvidados los conciertos en salas, que te has perdido entre la vuelta de las vacaciones veraniegas y los primeros puentes y que no soportas la idea de perder más horas metido en casa. Amigo, amiga y gente con interés en conocer las nuevas olas: Radar Joven vuelve a Madrid.

Una nueva edición de Radar Joven se celebrará entre los días 17 y 31 de octubre. Dos semanas en las que se darán cita 60 conciertos en 25 salas. Obviamente, nadie (salvo casos de duplicidad/triplicidad personal) podrá rascar las casillas de todos los directos, pero sí concretar su propio recorrido semanal y marcar en rojo las actuaciones más llamativas. Radar Joven te ofrece la posibilidad de disfrutar de los directos de bandas 0conocidas en esta casa, como Repion, Las Dianas, Muro María, Suko Pyramid, La Juventud, Lady Banana, Nadie Patín o Lisasinson. Y de echarle un oído a otras formaciones como Baloncesto, Boston Babies o Paco Te Quiero (nombre real).

Radar Joven supone una gran oportunidad para perderse por los nuevos sonidos de bandas emergentes que, en un futuro próximo, formarán parte de otros ciclos musicales, festivales veraniegos y bandas sonoras cinematográficas. ¿Te atreves a formar parte de la vanguardia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad